viernes, 7 de julio de 2017

PROBANDO... LECHES LIMPIADORAS PIEL NORMAL

Seguimos probando productos!!

En este caso, PROBANDO... LECHES LIMPIADORAS.

Como siempre en estos post, he elegido un grupo de chicas con un tipo de piel similar, en este caso es piel normal. También, otra de las normas de estos post es que las muestras que preparo y prueban no llevan nombre de marca ni laboratorio, van numeradas, para que sus opiniones sean objetivas y sinceras 100%. Les adjunté unas muestras que preparé de tónico, para que lo utilizaran después de la leche limpiadora y así arrastrar los posibles restos de leche y suciedad que pudieran quedar y preparar mejor la piel para recibir el tratamiento facial diario.



A continuación os pongo sus opiniones y, tras ellas, os digo qué productos corresponden a cada muestra y sabremos cuál gustó más y cuál menos.

Pero, ante todo, agradezco de corazón a Noelia, Uchi, Estefanía y Aida que hayan querido participar en el blog y se hayan tomado la molestia de probar cada muestra, escribir sus opiniones y enviarlas para que pueda publicar este post.

En primer lugar, la opinión de Uchi, en Instagram @uchi_otero:

"Muestra 1
He tenido que usar bastante producto para desmaquillar el rostro, y no he notado que la piel quedara limpia, además me dejaba la piel pringosa, no me ha gustado y no la compraría.

Muestra 2
Esta si que me ha gustado bastante, arrastra muy bien el maquillaje y no he notado sensación de piel pringosa, si que es cierto que tengo que usar bastante producto pero esta si que la compraría.

Muestra 3
Tiene una consistencia algo gelatinosa a mi parecer, cuesta bastante arrastrar la suciedad y también había que usar mucho producto, no me gustado nada, no la compraría.

Muestra 4
Esta igual que la muestra numero 2 si que me ha gustado bastante, tanto la consistencia como el arrastre de la suciedad del rostro, tampoco he notado que me dejara la piel pringosa así que genial, si la compraría.

Así pues, mi valoración de las 4 muestras sería que la 1 y la 3 no me han gustado nada, y la 2 y la 4 si!!!!! También he decir que con las cuatro al pasar un algodón con tónico seguía saliendo algún resto de suciedad del maquillaje. Si tuviera que quedarme con alguna sería con la muestra número 2."



En segundo lugar, Noelia, en Instagram @myredbow:

"Aplicar la leche desmaquillante es uno de los primeros pasos para una higiene facial. A mi especialmente me gusta ponermela en la palma de la mano e ir masajeando por la cara, para luego retirarla con algodones o esponjitas, la utilizo igual que si fuese un jabón. La ventaja de la leche es que no necesita un aclarado con agua, puedes pasar un tónico o un agua micelar para continuar con tu rutina diaria.

Tenemos 4 muestras, las he utilizado 3 días seguidos por orden numérico, éstas son mis impresiones:

1 Muestra: su textura es media no es muy densa por lo que la aplicación se hace cómoda, tiene un olor bastante perfumado. El inconveniente para mi piel es que me la deja la piel un exceso producto, la noto más pesada y no me acaba de convencer. La función de desmaquillar la cumple bien con una sola aplicación retiro el maquillaje.


2 Muestra: tiene un olor más neutro, de textura es la más ligera/fluida de las 4, cuando la aplico es la que más sensación de frescor me aporta. Bajo mi opinión, se me hace como si me aplicase un gel. La parte de retirar el maquillaje es más complicada, tengo que hacer el paso 2 veces para dejarla sin residuos de la base, en este caso “el algodón no engaña”.


3 Muestra: El maquillaje lo retiro sin problema por lo que es la que más me ha gustado. También tiene una textura bastante “compacta” es la más densa de las 4, en color es la más blanca de todas, me retira muy bien el maquillaje y la sensación en mi piel después de la aplicación es de hidratación. Me ha gustado también bastante.


4: Muestra: como primera impresión su olor es más jabonoso, en textura es media, me gusta la sensación que tengo cuando acabo de aplicarla, la piel me queda suave y sin un residuo aceitoso siendo la más densa, diría que cumple perfectamente los tres pasos, limpiar hidratar y dejarme una buena sensación en mi piel de confort.

 Mi ranking es el siguiente:

1- 4 muestra
2- 3 muestra
3- 1 muestra
4- 2 muestra

Gracias por esta experiencia!  Noelia Ruiz "


La tercera probadora es Rocío López, en Instagram @Mamaquieroserbloguera:

"Ante todo agradecerte que contaras conmigo para este post. Aqui te dejo mis opiniones 😊

Muestra 1: es una de mis favoritas, en cuanto a olor y textura. Retira fácilmente el maquillaje y me deja la piel muy suave e hidratada. No he tenido ninguna reacción 

Muestra 2: es mi favorita. Al igual que la muestra 1, tiene un olor muy agradable, y la textura me gusta mucho. También limpia bien el maquillaje. Como desempate con la muestra 1 diré que me gusta la sensación de tirantez que me deja en la piel ya que me hace sentirla más tersa y en cuanto a hidratación me va genial. No he notado signos de irritacion o granitos.

Muestra 3: el olor no me agrada, y sería motivo para no comprarla. En cuanto a hidratación se me queda un pelín corta y limpieza me ha ido más o menos bien. No he tenido signos de irritación  o granitos

Muestra 4; no me ha gustado nada el olor al igual que la muestra 3 y me resulta un poco pringosa a la hora de aplicarla. No me ha ido mal en hidratación y en limpieza. Pero si he notado una leve sensación de malestar en la cara después de usarla.


En conclusión, mi muestra favorita ha sido la número 2 aunque también compraría la 1 en alguna ocasión. Las muestras 3 y 4 nunca las compraría.

Gracias y un saludo"


La cuarta probadora es Estefanía Ríos, en Instagram @twenty_love:

"Buenas tardes teresa:

 Te envio mis impresiones sobre los productos que he estado
probando.

-Muestra 1:el producto tiene olor agradable ,al aplicarlo la textura es agradable también Limpia el maquillaje con bastante facilidad al igual que la sombra de ojos y el labial, con la mascara
hay q insistir un poco .la única pega es q deja una leve sensación de nublado en los ojos.

-Muestra 2 En lo referente al olor y la textura me han parecido agradables limpia el maquillaje,la sombra de ojos y el labial con bastante facilidad hay que utilizar más producto que en la
muestra anterior para desmaquillar lo mismo.

-Muestra 3 olor y textura y olor agradable,desmaquilla con bastante facilidad,maquillaje sombra
de ojos,rimel y labial,la única pega es que deja leve sensación de nublado en los ojos.

-Muestra 4 -olor y textura agradable ,necesita bastante cantidad para desmaquillar y me deja la piel con un ligero ardor en la piel,no me gusta nada.

MI opinión sobre las muestras de mejor a peor es :
3,1,2,4

Gracias por permitirme participar en vuestro proyecto de probadoras,un saludo"

Bueno, pues parece que la que más ha gustado es la número 2, que es la leche limpiadora Be+ !!!

Foto cortesía Be+


Las otras eran :

La número 1 es la Leche Limpiadora Vichy Purete Thermale.

Foto cortesía Vichy


La número 3 es la Leche Limpiadora 3 en 1 Apivita.

Foto cortesía Apivita




La número 4 es la Leche Limpiadora especial rojeces de nuestra marca propia:


Espero que os hay gustado!!

Teresa Gil. Farmacéutica Farmacia Alegre Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...